20 oct 2009


Pense que eras la persona con la que hiba a compartir toda mi vida, pero al final terminaste siendo uno de los mismos, unos de los que te atrapan y que luego te sueltan de la peor manera.Yo te ame, y todavia te amo, y tu sabes que eso nadie podra cambiarlo pero ese corazon que rompistes no se podra curar; tenias ese toque justo que me faltaba este toque de felicidad, que me duraria para toda la vida.Pero siempre hay algo que la lastiman, la felicidad sale corriendo porque es cagona, porque dura lo que tiene que durar pero se va.Llega la tristesa, que me invade y es mas fuerte, no quiere irse, no quiere irse~ Yo tratando de hecharla de mi corazon, pero esta insiste en quedarse aqui porque dice que es el mejor lugar para estar, pero no sabe el mal que nos hace.Es lo que siento, no soy una persona fria,no lo soy; me di cuenta de muchisimas cosas pero de las cuales estoy arrepentida haberme dado cuenta, porque, porque en estos momentos sufro las consecuencias de haberme enamorado! odio tus ojos, odio esa mirada sincera ! que solamente mirandome me volvia loca, sabiendo que eras vos la persona a la cual amaria por y para siempre (u)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario