31 oct 2009

Te amo; me doy cuenta en verdad.Es una palabra complicada, buena,bulgar, y ai veces que es estupida! las presonas decimos te amo por diferentes situaciones, algunas te amo mas fuertes, y otras te amo con menos amor.
Yo la primera vez que te dije te amo, fue porque en realidad lo sentia, porque te tengo hace 5 o 6 años y me bastaron para darme cuenta de las cosas.Desde ese día todo pero todo cambio,nada fue normal ~ Vos me dijistes te amo, y ese te amo le di el mismo significado que el mío, pense que en realidad lo sentias, creo que si lo sentis; pero hay veces que no lo demostras-Eso no es lo importante, la cosa es el engaaño, a mi no me interesa porque los amigos se aman, por eso te amo, pensamos en tener algo pero los dos sabiamos que asi estabamos bien, y que no nesesitabamos mas para demostrarnos lo que sentiamos uno al otro.
En verdad, ayer fue el mejor dia! peliar por estupideces me gusta, porque se que es por amor, porque si discutimos es porque tenemos celos, y eso quedo claro! pero, fue el mejor día.Te volvi a ver, te volvi a abrazar, me volvistes a decir ese te amo con tanta gracia bien cerquita en el oido, que da una sensacion hermosa.
No deje de pensar, el hermoso dia que tuvimos, a pesar de haber encontrado gente que na no nos cabe.Las ignorabamos, caminamos, hablamos, me prometistes cosas que no cumplistes y eso me lastima demasiado (U) me dijistes, que por el amor que me tenias no hibas a hacerlo, pero lo hicistes y lo hecho hecho esta ~ Ya no hay vuelta atras, ya me queda claro que ese amor ya no viene de adentro, se sufre con todo esto! pensa, que mientras vos no cumplis, hay una persona que sufre demasiado--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario