2 nov 2009


El problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es tu ausencia el problema es que te espero el problema no es problema el problema es que me duele el problema no es que mientas el problema es que te creo el problema no es que jueges el problema es que es conmigo si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte si me quede queriendo solo como hacer para obligarte el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos Como encontrarle una pestana a lo que nunca tuvo ojos como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco como encontrar el la alacena los besos que no me diste Y como desaserme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos Y el que es problema no es cambiarte el problema es que no quiero el problema no es que duela el problema es que gusta el problema no es el dano el problema son las hueyas el problema no es lo que haces el problema es que lo olvido el problema no es que digas el problema es lo que callas Y como desahacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos el problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es que mientas el problema es que te creo
el problema no es cambiarte el problema es que no quiero el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo el problema no es que juego es el problema es que es conmigo
(L) Y TODAVIA TE AMO, VOS JUGANDO CON TODAS PERO YO ESTOY SENTANDA ESPERANDO QUE VENGAS Y ME DES UNO DE TUS ABRAZOS-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario