28 nov 2009


la re concha de la lora, y pensar que a tantas de estas personas no las veo por un largo tiempo. A los chicos creo que si, si les pinta venir todos los dias a mi casa como el verano pasado jajajaj re copadas tardes por dios. Jajá que cago de risa.Dejo de verlos a ellos y a un par mas que son conocidos, pero por ai no te los cruzas o salen libres como " palomitas en jaulas" a hacer su vida por ai, lo mejor es: verano, joda, alcohol, descontrol . Y espero que me controle con los chicos, ya no mas locura con ellos. Ahora es uno solo (L) Quiero que sea lunes, para arriesgar mi vida, posta posta. Voy a hacer algo que tendria que haber hecho hace dos años, pero siempre tenia una excusa para no hacerlo; voy a ir lo voy a encarar y sacarme las ganas ( no malpiensen) de decirle todo lo que tengo que decirle. Tambien voy a encarar a esa persona que molesto todo este año , re jodida ai re mierda; pero lo mejor es que si me arriesgo con él, ya esta todo. Voy a poder verlo todos los dias, con grandes ventajas.
Bueno ya me fui de tema, se va a extrañar mucho a ese 2º 3ª que me asia felices las mañanas en la escuela. Fernando, jajaj que se rateaba y a mitad d emañana volvia porqe no tenia otra cosa que hacer. MOye a sergio, checho ajajaj el que inventa los apodos.
Lobo: jajajaja a vos te voi a ver cara de japi :)
Rodrigo ¬ jajaja ea, mi vecino de verano. compañero de escuela ajajaj a vos te voi a ver dia y noche salame, vivimos apocas cuadras y seguro venis ajoder como siempre. jajaj dobec! dobec, jajajaja posta qe apesar de qe seas re idiota, todos teniamos un aprecio acia a vos, porqe siempre te re sacabas y mandabas a la mierda a todos, ! mi vecino de banco, jajaj marcos :B ese qe se cagaba de risa cn migo cuando dobec mandaba a la mierda a todos :B jajajaj por dios! alan, voy a extrañar tus llantos. jajajaj, espero que entiendan lo de alan, lloron= alan = chico tarado= boludo (L)
jajajajajaja, paren qe me re tente con lo de los llantos, ajjajajajajajajajaj :|
me fui (L)
2º 3ª el mejor curso lejos. los de mas que la chupen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario