4 dic 2009

Amigo yo se que estas pensando en ella
Y que te haria mal si te tocaria perderla
Asi es ella es mi princesa
Y es mas me casare con ella
Nos amamos desde que nos conociamos
Nos juramos amor y que estariamos siempre unidos
Como duele en el amor el engaño,
la amarga verdad,las trampas y ser traicionado
No me asustes,que me quieres decir
Se me aclaro y dime si se trata de mi
Se muy bien que tu la amas cada dia mas
Pero hay algo que ya no aguanto mas
Te lo tengo que decir ella te ha cambiado
No puede ser ayudame dios
Si ella era mia,como se me volo
Llora un corazon entiendo el dolor
Pero senti que debia contartelo
No puede ser ayudame dios
Si ella era mia,como se me volo
Llora un corazon entiendo el dolor
Pero senti que debia contartelo
Por que eres mi amigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario